Skip to main content
  • Quiénes somos

OREKAN es un centro Psicológico en el que trabajamos fundamentalmente 4 ramas de la psicología: Psicología Clínica, Educativa, Escolar y Neuropsicología.

Trabajamos con niños y adolescentes desde los 4 años hasta los 18. En OREKAN no se trabaja únicamente con el niño, ofrecemos un servicio individualizado, integral y equilibrado, ya que los niños y adolescentes forman parte de diferentes sistemas y se relacionan con muchas personas a lo largo del día. Por ello, es fundamental trabajar en paralelo con padres, madres, familiares, profesores, educadores, neurólogos, psiquiatras… con el fin de conocer al niño en todas sus áreas y poder afinar en el diagnóstico, y en el tratamiento.

En OREKAN, buscamos el equilibrio con los familiares y los distintos sistemas donde se desenvuelve nuestro paciente, por ello nos parece fundamental la comunicación fluida y continuada tanto con los padres y madres, como con el resto de personas y profesionales con los que día a día está nuestro niño/a a tratar.

Ofrecemos una evaluación personal dependiendo de la preocupación que nos comuniquen los padres. Se valoran tantos los puntos débiles, como los fuertes de nuestros pacientes, una vez realizado el diagnóstico, nos centramos en buscar la mejor manera de trabajo, para conseguir que el tratamiento elegido sea el adecuado. Valoramos constantemente los pequeños avances, y siempre teniendo en cuenta la opinión de los padres y profesores

OREKAN tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los niños/as y adolescentes que acudan a consulta y la de sus familias. Para ello serán fundamentales aspectos básicos como la evaluación, diagnóstico y el tratamiento individualizado e integral a cada uno de los pacientes.

Ir al contenido